Hola a todos desde Hue, Vietnam. Antes que nada quiero felicitar a Sholeh por el éxito que ha obtenido en la Universidad de Managua. Estoy seguro que es solamente el principio de un arrollador triunfo en su periplo nicaragüense.
Nosotros estamos casi en el ecuador de nuestro viaje por estas tierras del sudeste asiático. A cada paso que damos, vamos descubriendo un país, una cultura y unos paisajes únicos.
A mi regreso compartiré de forma más detallada cada uno de estos encuentros y os mostraré los rostros con los que mi cámara ha conversado de manera silenciosa a través del objetivo.
Este país está lleno de contrastes y para muestra os dejo este par de fotos-En la primera, la tradición y el pasado representados en esta sonrisa maravillosa de una señora, vendedora de silbatos de agua, que encontré junto al puente japones de la ciudad de Hoi an. La segunda, tomada hace apenas unas horas aquí en Hue, justo frente a la entrada a la Ciudad Imperial. Como veréis son dos parejas de jóvenes, la modernidad y la juventud que comienza a construir, muy tímidamente, una nueva forma de ver las cosas en Vietrnam. En definitiva un Paisaje Humano, de lo más atractivo.
En la medida que tenga posibilidades, os iré mostrando nuevos personajes.
Felicidades un trabajo fantastico